Buscar este blog

jueves, 26 de julio de 2012

POLICÍA ATIENDE A 899 PERSONAS EN EL OPERATIVO ANGIRU


En el marco de las funciones de apoyo a la ciudadanía, la Policía Nacional ha llevado a cabo, el Operativo “Angirú”, cuyo objetivo fue el de desempeñar  actividades enmarcadas dentro de la ayuda humanitaria.

         El mismo se llevó cabo el día de ayer, en la Escuela Graduada Nº 15.251 “Inmaculada Concepción” de la localidad de Paso Barreto, Departamento de Concepción.

         En la oportunidad, fueron entregados útiles escolares y medicamentos, a las siguientes instituciones educativas: 1) Nº 445 Escuela Isabel Paredes Chávez; 2) Nº 4.920 Escuela Alcibíades Ibáñez de Peguahó y 3) Nº 15.251 Escuela Inmaculada Concepción. Asimismo se entregó materiales de construcción para el Escuela Nº 2.076 Isla Tuyu, de la localidad de Isla Hermosa.
                    
         Igualmente fueron asistidas un total de 899 personas en los servicios de Odontología (143 personas); Vacunaciones (80 personas); Oftalmología (119 personas); Pediatría (158 personas); Clínica Médica (161 personas); así también se realizó trabajos de Cedulación por 1ra. Vez (91 personas); Renovación de Cédula de Identidad (62 personas); Partida de Nacimiento (20 personas); Partidas de Nacimiento 1ra. Vez (25 personas) y Peluquería (40 personas).

         Con estos resultados la Policía Nacional, demuestra que no solo cumple con la función de prevención, sino también se ocupa de ayudar y asistir a la sociedad; para lo cual asume la firme voluntad de seguir trabajando, en cooperación de todos los estamentos.   

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la amnistía de la policia privada con la policia gubenamental porque soy el lider universal de la central de inteligencia americana y el lider universal de la milicia y porque tambien alcanzamos a la absolucion demográfica de la delincuencia a nivel mundial por mi intercesion politica con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion de los estados americanos.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar