Buscar este blog

miércoles, 26 de enero de 2011

RESULTADOS DEL OPERATIVO KO`E PUAHU

Asunción, 26 de Enero de 2011


           Efectivos policiales de la Dirección de Apoyo Táctico, Dirección de Apoyo Técnico y la Jefatura de la Policía de San Pedro, en el marco del Operativo KO E PYAHU, en fecha 25 de enero del corriente, desde las 07:00 hasta las 17:00 horas, en la Colonia Kamba Rembe y Colonia San Vicente Distrito de Gral. Resquin, Dpto. de San Pedro, han realizados procedimientos de destrucción de plantación de marihuana, incineración, destrucción de campamentos y prensa utilizada para dicha actividad delictiva.

            En este procedimiento se logró la destrucción de 46 hectáreas de marihuana, y la incautación de 2900 kilogramos de la misma hierba picada. También se pudo destruir cuatro campamentos precarios, cinco prensas rusticas y dos gatos hidráulicos.

            Siguiendo con el mismo operativo en el desvio de Tacuati, se aprehendió a GABRIEL GARCIA PEREIRA, Sub Oficial de la Policía Nacional, con destino a la Sub Comisaría 23º Paso Tuya, dependiente de la Jefatura de Policía de Concepción, del poder del mismo se incautó 275 kilogramos de marihuana prensada, un automóvil de la marca Volswagen, tipo gol y una pistola 9 mm. Además en la Colonia Luz Bella Distrito de Guayayvi se incautó un automóvil de la marca Toyota, tipo caldina, chapa Nº OAA 022 Py, y fue aprehendido JULIO RAMON  VERA PEREZ, el cual estaba a cargo del rodado.

1 comentario:

  1. porfavor alzen alguna foto o comenten algo sobre el accidente ocurrido anoche en la ciudad de guayaybi entre un auto mercedes y una land cruiser a las 20hs mas o menos..

    ResponderEliminar