Buscar este blog

jueves, 6 de enero de 2011

OPERATIVO VERANO 2011



La Policía Nacional, en el marco del Programa de Seguridad durante las vacaciones de verano, a partir del día 7 de enero, hasta el 14 de febrero del año en curso, iniciará el Operativo Verano 2011. En dicho operativo se establecerán medidas especiales de vigilancia, control, seguridad, regulación de tránsito, patrullas en las diferentes zonas y lugares veraniegos, del país, en las vías de accesos y salidas. De igual manera serán implementadas medidas de seguridad en locales de servicios públicos esenciales como; (ANDE, ESSAP, COPACO) a financieras y entidades comerciales.


La finalidad del operativo es establecer medidas preventivas que permitan desalentar acciones delictivas, y así garantizar la seguridad de las personas y de sus bienes.

Están designados como  Directores de Servicios, los Directores de Zonas Policiales:

En la Zona Cordillera esta designado  como Jefe de Servicio, el Crio. Pral. MCP. ALBERTO CÁCERES SANTACRUZ Teléfono: 0512-232461 / 0981- 539 301.

Como Jefe Operativo el Crio. Pral. MCP. MARILDO SALUSTIANO ROJAS, Jefe de la Comisaría 16ª San Bernardino (teléfono 0512 232 461- cel.: 0981 485 852), quien recibirá el apoyo de 235 efectivos de las siguientes Dependencias: Departamento de Relaciones Públicas, Departamento de Inteligencia, Departamento de Antisecuestros, Departamento de Comunicaciones, Jefaturas de Policía, área Metropolitana y Central, Departamento de Investigación de Delitos, Departamento de Control de Automotores, Departamento de Antinarcóticos, Agrupaciones: Especializada, FOPE, Montada, Motorizada, Aéreo Fluvial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario