Buscar este blog

jueves, 5 de agosto de 2010

REGLAMENTAN INCORPORACION EN LA POLICIA NACIONAL

El Comandante de la Policía Nacional, con el fin de transparentar  el proceso de selección de recursos humanos, para la incorporación  a los cuadros permanentes  de Oficiales y Sub Oficiales de la Policía Nacional, a través de la Academia Nacional de Policía “Gral. José Eduvigis Díaz” y el Colegio de Policía “Sgto. Aydte. José Merlo Sarabia, ha resuelto reglamentar  los requisitos y el procedimiento de selección de Recursos Humanos.

A tal efecto  se conforma una Comisión  de Admisión, responsable de seleccionar los Recursos Humanos a ser incorporados a la institución, conforme al reglamento vigente, cuyos integrantes son  los siguientes:

              PRESIDENTE:

·        Comisario General Director RAUL ANTONIO MARTINEZ BALBUENA, Director General de la Dirección General de Bienestar Policial
              MIEMBROS:
·        Crio. Pral DAEP. PABLINO ROJAS FIGUEREDO, en representación de la Dirección General de Orden y Seguridad (Área Investigación).
·        Crio. Pral. MCP. ARNALDO SANABRIA MORAN, en representación de la Dirección General de Orden y Seguridad (Área Prevención y Seguridad).
·        Crio. Pral. MCP. BERNARDINO MONTIEL SEGOVIA, Director de la Academia Nacional de Policía “Gral. José E. Díaz”.
·        Crio. Pral. MCP. OSCAR MIGUEL LARROZA ESCOBAR, Director del Colegio de Policía “Sgto. Ayudante José Merlo Sarabia.
·        Crio. Pral. MCP. ADOLFO ATILIO VON ZASTROW MASI, en representación del Departamento de Personal (Recursos Humanos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario