Buscar este blog

viernes, 10 de diciembre de 2010

RECOMENDACIONES PARA LOS EMPRESARIOS, COMERCIANTES, CAMBISTAS Y A LA CIUDADANIA EN GENERAL

La Policía Nacional a través del Departamento de Relaciones Públicas, pone a conocimiento de los empresarios, bancarios, comerciantes, cambistas, etc. que la Institución Policial  tiene la  misión primordial  consagrada en la misma Constitución Nacional de preservar  la seguridad de las personas  y entidades y de sus bienes y ocuparse  de la prevención de los delitos. En este sentido recomienda para las festividades de fin de año y para el transporte de valores tomar todas las medidas necesarias  para no dar ventajas a los delincuentes, por lo tanto tomar precauciones implica anular las imprudencias, descuidos, distracciones, etc.
A FIN DE PREVENIR ASALTOS Y ROBOS DE DINERO
Cuando avisar a la policía:
·     Si antes de entrar al negocio observa mucha quietud  entre los empleados y sujetos  extraños en los alrededores y dentro del local, no entre,  acuda  a la  Policía.

·     Si observa  desde afuera que hay uno o más sujetos apostados como “campanas”, haciéndose los distraídos o mirando hacia afuera, preste atención tal vez se trate de un asalto.

·     Si observa en la puerta de su negocio un vehículo estacionado generalmente con el motor en marcha y con un ocupante sospechoso

·     Si estando adentro entran varias personas  con diarios, bolsos  o paquetes bajo el brazo y se distribuyen en diferentes lugares del local,  salga inmediatamente y de  el  aviso  a las autoridades. Es siempre mejor PREVENIR!.

·     Recuerde: que últimamente los malvivientes  utilizan como  la  buena apariencia  van elegantemente vestidos con trajes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario