Buscar este blog

jueves, 9 de diciembre de 2010

La Policía agradece:


La Policía Nacional ha desplegado un sistema de seguridad para el operativo de Caacupé 2010, sin descuidar la misma a nivel nacional cumpliendo su rol en el marco de la Constitución Nacional.

En ese sentido, la Institución Policial consciente de su obligación  de estar al servicio de la patria y de la gente reafirma ese compromiso y extiende el agradecimiento a la ciudadanía en general por su constante apoyo y colaboración demostrados hacia nuestra labor.

A todas las instituciones, publicas y privadas, con las cuales trabajamos muy de cerca durante estos días.

A los medios de comunicaciones,  que estuvieron con nosotros en todo momento con sus periodistas, quienes incansablemente aportaron sus esfuerzos a favor de este trabajo en común.

Por ultimo, a las organizaciones sociales que cooperaron con los peregrinos.

Dios bendiga a todos y que nos ilumine para generar siempre la unidad entre todos los paraguayos.


1 comentario:

  1. Quizas para algunos los pequenos detalles no sean tan importante, para otros es el conjunto del contexto.
    El pequeno detalle es que he perdido fortuitamente la llave de mi casa, sin poder entrar, cerca de la media noche, sin celular, solo con mi billetera para comprar una caja de cigarrillos, en la cercania del centro de Asuncion.
    Hacia 2 semanas que habia vuelto de Italia despues de 7 anos. Los pocos telefonos que recordaba no respondian, los otros estaban en la guia de mi celular que no lo tenia conmigo. En la casa con el acondicionador de aire, el timbre no se escuchaba.
    Despues de una hora de agotar todas la opciones he decidido llamar al 911 (desde un celular gentilmente prestado de un funcionario de un servicentro aledagno), quienes llegaron en menos de 5 minutos y despues de explicarles mi situacion, analizamos las opciones disponibles, me ayudaron finalmente a pasar la alta muralla.
    Este caso particular no se trata de algo grave (Gracias a Dios), pero si puedo mencionar que no solo me he sentido asistido y protegido, sino que fueron caballerosos y cordiales conmigo el oficial primero Oscar Caceres y el oficial ayudante Victor Gavilan.
    Los veo exponentes ejemplares de una gran entidad como la Policia Nacional Paraguaya y esta entidad tiene cuidado tambien en los pequenos detalles; constatando personalmente que el nivel de los carabinieri no es superior al de la Policia Nacional Paraguaya.
    Finalmente debo reconocer que ninguna ayuda hubiese podido recibir de no ser por el oficial detras de la linea telefonica 911.
    Con oficiales de policias asi, os doy mis mejores augurios albergando esperanzas de que nobles actitudes como estas se difundan a todo el paraguay para lograr un lugar mejor donde vivir.
    Mi agradecimiento a estos excelentes oficiales, practicamente desde 2 continentes.

    joseantonio

    ResponderEliminar